19/11/08

PROXIMO INTENSIVO 7 y 8 de febrero















ESPACIOS INTERMEDIOS [3]
cuerpo y movimiento

7 y 8 de Febrero

Curso de fin de semana 7 y 8 de Febrero

ESPACIOS INTERMEDIOS 3
Cuerpo y movimiento


Primera parte (calentamiento)
Mediante una combinación de técnicas corporales y de movimiento abordamos un calentamiento que combina la activación y relajación de determinadas partes del cuerpo. Estudiaremos cuestiones básicas de la danza como el peso y el empuje y prestaremos especial atención a la relación del cuerpo en el espacio y su presencia.


Segunda parte
Buscaremos experimentar el vacío ( trabajo de peso y articulación) a través del cual acceder a un cuerpo más espontáneo y ligero ( desactivando algunos mecanismo de control aprendidos) A partir de ahí buscaremos una creatividad que está en nuestra propia base física, esto nos conducirá siempre a una creatividad particular
Cuestione de fondo para espacios intermedios (3) La exposición nos hace vulnerables, es esta vulnerabilidad materia transformable?

* en la contemporaneidad el cuerpo se desvela como un dispositivo por el cual podría liberarse de un destino autodictado, a la vez que toma conciencia de su extrema vulnerabilidad.


Dirigido a todo tipo de personas que trabajan el cuerpo o pensamiento u que están interesados en explorar dicha relación


Todos los niveles


Grupo de trabajo reducido

Lugar: San Rafael14
Profesora: Masu Fajardo
Horario de 10:30 a 14 horas
Precio: 50 euros

Previa Inscripción en: masu.fajardo@gmail.com o en 616 87 90 06 (masu)
+ info y en http://masufajardo.blogspot.com o http://sanrafael14.blogspot.com/
Información y reservas:

sanrafael14@gmail.com


No hay comentarios: