9/1/09

la creación surge de la nada




































el origen:

En Diciembre del 2007 decido irme de barcelona pues la dificultad para sobrevivir a través de la creación más joven y alternativa me había dejado extenuada y con falta de esperanzas para seguir. Mis planes estaban ya formulados en una bonita ciudad Lisboa...


Sin embrago tengo un espíritu guerrero y se que todo se puede conseguir cuando hay un verdadero amor hacia lo que hace y hacia lo que se desea. Le propuse a mi compañera Olatz sumarse a la iniciativa de bucar un espacio que se convirtiera en lugar también para otros como nosotros, un espacio otro, para generar de una manera inmediata y ser un pequeñito hueco desde donde articular propuestas de pequeño alcance; propuestas MICRO (lo micro es a veces el gesto fundacional el más importante a veces, es el gesto que dice, yo no sé, pero si se que no soy la reproducción de modelos subjetivos creados anteriormente, y así me convierto en sujueto activo para crearlos


Muy pronto nos cedieron este carismatico espacio, que ahora sabemos en su origen fue un antiguo lavadero del barrio del raval , la historia es larga , nos cuentan que por aquí han pasado cantidad de compañías , ensayos, grupos de musica, etc,,, de la mano de hace mucho muchos años de Pierre y Sophie grandes profesionales del clawn.


Gracias a Pierre y Ana por nuestro suelo de doble camara de aire (trabajo de chinos) y su paciencia...y a Jordi marcos por nuestras paredes que parecían insalvables;
Si te interesa el aikido u otras actividades relacionadas con el budo no dudes en consultar


2 comentarios:

mutokukan dijo...

Ha sido un placer.

san rafael dijo...

mas placer ver tus implecables paredes

i love you